En Jardines de San Telmo, todas las celebraciones son mágicas y especiales, gracias a espacios rodeados de naturaleza, sonidos como el agua, el increíble salón Márquez o la zona de el Largar.
Aseguramos el éxito del bautizo y trabajamos en equipo para que el día de tu hijo/a sea un día inolvidable. Nuestro equipo te acompañará y asesorará en todos los momentos y las instalaciones te enamorarán gracias a su estilo vanguardista, que sorprenderá a todos los invitados.
¡Muchas felicidades! Nos encanta celebrar junto a vosotros un evento tan especial como es un bautizo, confía en nuestro equipo, no te arrepentirás.
Sí, quiero informarme
Salón Márquez: Aunar la luminosidad de un exuberante jardín exterior y el bienestar de un salón interior se unen en nuestro salón Márquez. Con posibilidad de albergar hasta 250 invitados, este salón acristalado se vuelve el marco perfecto para la celebración de un bautismo.
El lagar: La reconversión del espacio dedicado a la fabricación de toneles de vino da lugar a un precioso espacio donde vuestros familiares y amigos podrán disfrutar de la celebración del bautizo en un ambiente distendido.
El cenador de San Telmo: Un cenador con posibilidad de acoger 500 comensales, rodeado de una espléndida lámina de agua, se vuelve el reclamo irresistible para organizar un bautizo en un lugar que aúna la elegancia de su diseño y la frescura de su atmósfera exterior.
El Atrio: Contar con un espacio exterior de hasta 1000 metros cuadrados permiten organizar un evento en un espacio accesible y dinámico, que disfrutarán invitados de todas las edades.
Además, para la organización de bautizos en Málaga, nuestros profesionales expertos diseñan el itinerario de tu evento junto a ti para hacer el uso de los espacios más adaptado a tus expectativas.
Desde la tarta del bautizo a las opciones de los menús, los profesionales de Alabardero diseñan junto a ti una oferta culinaria basada en la unión entre tradición y vanguardia partiendo de los mejores productos de temporada. La conexión entre los sabores de Alabardero y nuestras instalaciones vuelven a los Jardines de San Telmo el restaurante para bautizos en Málaga idóneo. Ahora que conoces nuestro servicio de celebración de bautizos en nuestra finca malagueña, sólo te queda saber por qué cada día más familias disfrutan de un día inolvidable, único y original en los Jardines de San Telmo:
Atención al detalle: Nuestros profesionales cuentan con la máxima cualificación y amabilidad para que el trato a tus invitados sea nada menos que perfecto, asistiendo en lo que necesiten.
Elegancia: Nuestras celebraciones de bautizos en Málaga vienen marcadas por el buen gusto en el uso del espacio y la decoración, así como por la excelencia gastronómica.
Garantía de satisfacción: Sólo la experiencia, la dedicación exclusiva y el detallismo que ponemos cada día en nuestro trabajo permiten que cada bautizo en nuestra finca sea un éxito.
Son estos valores y no otros los que, gracias a la profesionalidad que nos caracteriza, consiguen hacer de cada bautizo en Málaga una jornada para el recuerdo, marcada por la alegría de familiares y amigos. No dudes en comprobarlo contactando con nosotros: queremos que veas de lo que somos capaces.
Rellena el siguiente formulario.