Organización de eventos profesionales en Málaga

Organización de eventos profesionales en Málaga

Organización de eventos profesionales

Jardines de San Telmo cumplirá tus expectativas para celebrar y ofrecer espacios para la realización de eventos corporativos. Los profesionales siempre esperan cosas nuevas y novedosas y eso precisamente es lo que representa Jardines de San Telmo, una novedosa finca adaptada y pensada para el S. XXI, con la que sabemos que sorprenderemos a los asistentes de tu evento. 

Espacios de diseño al aire libre, iluminación artística, salas con luz natural y sin pilares, wifi en todas nuestras instalaciones, amplio parking asfaltado, acceso y parking para autobuses, accesibilidad y parkings para invitados con movilidad reducida y un servicio exquisito de catering, serán nuestras garantías para celebrar tu evento.

La finca está también pensada para realizar presentaciones de coches, ya que los 2 niveles de plataformas voladizas y nuestro salón Márquez, están preparados para el acceso de vehículos.

Todos nuestros jardines se han inspirado en el modelo de xerojardinería, por lo que somos medioambientalmente responsables, usando solo los recursos hídricos necesarios para no derrochar agua y habiendo escogido especies de plantas y árboles autóctonos o adaptados, para favorecer la biodiversidad de nuestro entorno, cuidar nuestras especies autóctonas y no hacer un uso excesivo del riego.


¿Hablamos?

Rellena el siguiente formulario.

*campos obligatorios