¿Por qué celebrar tu boda de invierno en Málaga?
Una boda es un evento único en el que una pareja se promete amor eterno y pasan a ser una familia. Cuando procedemos a organizar la ceremonia, la mayoría de las parejas malagueñas se decantan por optar por primavera o verano para celebrarlas, pero ¿por qué no decidirse por el invierno?
En Jardines de San Telmo somos especialistas en la celebración de bodas en invierno, contamos con todo lo necesario para hacer de tu día una experiencia única e inigualable. Vamos a ver ahora algunas de las ventajas que tiene celebrar tu día especial en invierno con nosotros:
Lo cierto es que las bodas en verano son más comunes que en invierno, pero esto nos da la ventaja de poder hacer descuentos sobre el precio y ahorrar así una buena cantidad en nuestro presupuesto para destinarlo a mejorar nuestro propio evento o poder tener una luna de miel más duradera o especial.
Al ser bodas menos comunes, podemos jugar con la decoración para crear entornos más acogedores de los que pueden darse en los meses más calurosos, consiguiendo así decoraciones únicas con las que nuestros invitados quedarán alucinados.
Gracias a nuestros amplios salones interiores no debemos preocuparnos por el clima exterior, aunque como hemos visto en Málaga es raro bajar de los 20 grados en los meses más fríos, nuestras instalaciones están preparadas para poder ofrecerte una boda interior de película.
Como hemos dicho, los meses de verano son los más solicitados por las parejas para celebrar su unión, por lo que es más difícil poder conseguir una buena fecha. En cambio, en invierno contaremos con una mayor disponibilidad para poder elegir nuestro día perfecto.