Jardines de San Telmo

¿Por qué celebrar tu boda de invierno en Málaga?

donde-celebrar-boda-invierno-malaga

¿Por qué celebrar tu boda de invierno en Málaga?

Una boda es un evento único en el que una pareja se promete amor eterno y pasan a ser una familia. Cuando procedemos a organizar la ceremonia, la mayoría de las parejas malagueñas se decantan por optar por primavera o verano para celebrarlas, pero ¿por qué no decidirse por el invierno? 


Lo cierto es que Málaga cuenta con uno de los mejores climas del mundo, considerada como la ciudad del sol, contando con más de 300 días de sol al año. Los inviernos de Málaga son envidiados por los veranos de otras muchas ciudades y países, rozando casi los 20 grados en los meses más fríos de invierno. Lo cierto es que es una temperatura perfecta para celebrar una boda, con la que ahorraremos esos agobios por el calor tan abrumador que se pueden dar en los meses de verano que hacen que los trajes y vestidos no luzcan como se merecen.


Además de esto, si decides realizar una boda en invierno, en el interior quedarás totalmente tranquilo de los imprevistos de lluvia que se puedan dar en otras estaciones, y se podrá decorar los salones de forma realmente acogedora para que nuestros invitados estén totalmente relajados. 

En resumen, celebrar una boda en invierno es una ocasión para hacer un evento único y disfrutar de ventajas que no cuentan otras estaciones. Podrás realizar una luna de miel totalmente única aprovechando por ejemplo la Navidad en otros países Europeos, o irnos a Sudamérica y aprovechar los meses de verano si lo que queremos es llegar bien bronceados a Málaga una vez termine.

Celebra tu boda de invierno en Jardines de San Telmo

En Jardines de San Telmo somos especialistas en la celebración de bodas en invierno, contamos con todo lo necesario para hacer de tu día una experiencia única e inigualable. Vamos a ver ahora algunas de las ventajas que tiene celebrar tu día especial en invierno con nosotros: 

Descuentos y Mejor Precio

Lo cierto es que las bodas en verano son más comunes que en invierno, pero esto nos da la ventaja de poder hacer descuentos sobre el precio y ahorrar así una buena cantidad en nuestro presupuesto para destinarlo a mejorar nuestro propio evento o poder tener una luna de miel más duradera o especial. 

Decoración  original

Al ser bodas menos comunes, podemos jugar con la decoración para crear entornos más acogedores de los que pueden darse en los meses más calurosos, consiguiendo así decoraciones únicas con las que nuestros invitados quedarán alucinados. 

Salones interiores amplios

Gracias a nuestros amplios salones interiores no debemos preocuparnos por el clima exterior, aunque como hemos visto en Málaga es raro bajar de los 20 grados en los meses más fríos, nuestras instalaciones están preparadas para poder ofrecerte una boda interior de película. 

Más disponibilidad

Como hemos dicho, los meses de verano son los más solicitados por las parejas para celebrar su unión, por lo que es más difícil poder conseguir una buena fecha. En cambio, en invierno contaremos con una mayor disponibilidad para poder elegir nuestro día perfecto.


Contáctanos

*campos obligatorios